martes 15 de noviembre de 2016

Volvé a pisar la Bombonera, 12 km de pura pasión

El próximo 27 de noviembre se correrá una nueva edición de la Carrera de Boca, que permite que miles de hinchas pisen el campo de juego y tengan una foto inolvidable.

Compartí esta nota

La Carrera de Boca se volvió un clásico de cada fin de año y, en este 2016, se viene la cuarta edición que ya tiene fecha y, obviamente, lugar. Será el domingo 27 de noviembre y, entre las novedades, además de la versión clásica de 12 km y los 3 km participativa habrá una modalidad de 6 km. Y, esta vez, la largada será de Palos y Arzobispo Espinosa.

Para participar no hace falta ser socio sino que es abierta a todos los hinchas que quieran pasar un domingo diferente y llevarse una foto muy especial. Para anotarse se debe ingresar a www.Boca12km.com o al Club de Corredores, Monroe 916, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 9 a 15 (pago sólo efectivo). El costo es de $330. Los mayores de 16 años podrán participar en las distancias de 12 km y 6 km con autorización de sus padres o tutores, mientras que los menores a 16 podrán sólo podrán participar en los 3 km. Será obligatorio presentar apto médico.

Más información: www.Boca12km.com

Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *