martes 16 de agosto de 2016

Volvió Tobio y se sumaron Centurión y Werner

Entrenamiento

Compartí esta nota

El plantel Xeneize volvió a entrenar a puertas cerradas esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, luego de la victoria 2 a 0 con goles de Carrizo y Pérez ante San Lorenzo en el estadio único de La Plata el día domingo.

Se realizaron trabajos físicos con Javier Valdecantos y los titulares menos Sara y Fabra entrenaron en el gimnasio. El mellizo dispuso fútbol reducido para todos los jugadores en la cancha principal de Casa Amarilla.

Fernando Tobio, Ricardo Centurión y Axel Werner trabajaron a la par de sus nuevos compañeros. Mañana será el turno del colombiano Sebastián Pérez, quien ya firmó su contrato por 3 años con el club de la Ribera.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se preparan para el lunes 22 de agosto a las 21 hs. enfrentar a Santamarina de Tandil por los 16avos. de Final de la Copa Argentina, en el estadio Antonio Romero de Formosa con el arbitraje de Silvio Trucco. El ganador se cruzará en 8vos. al Club Atlético Lanús, equipo al cual Boca visitará el 28 de agosto por la primer fecha del campeonato.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *