martes 20 de septiembre de 2016

Vuelta al trabajo

El plantel Xeneize volvió a entrenar en el complejo Pedro Pompilio.

Compartí esta nota

Luego de haber empatado 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza, y de tener el día lunes libre, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se volvieron a entrenar en Casa Amarilla, pensando en lo que será el duelo ante Quilmes en la Bombonera.

El director técnico dispuso una práctica de fútbol con los suplentes, ya que los titulares trabajaron en el gimnasio. Sara y Carrizo fueron parte del ensayo, que finalizó 1 a 1 con goles de Colidio y Bou.

Como ya es costumbre, Gago se entrenó de manera diferenciada y evoluciona de su lesión. Bentancur también se recupera y trotó alrededor del campo de juego.

 

Los equipos de la práctica:

Equipo amarillo: Sara; Ferreyra, Osinaga, Insaurralde, Vaca; Coronel y Sebastián Pérez; Zuqui, Tevez, Solís y Bou.

Equipo azul: Werner; Molina, Salomón, Heredia, Silva; Barrios, Chicco; Jara, Castellani, Carrizo y Colidio.

Una vez terminado el entrenamiento, el mellizo Barros Schelotto firmó autógrafos a los hinchas que se acercaron a presenciar la práctica.

Video emotivo de la práctica de Boca:

Por otra parte, los hinchas de Boca también se sacaron fotos con el negro Ibarra, quien gentilmente también firmó camisetas a todos los presentes.

El plantel Xeneize volverá a entrenar el miércoles a las 9:30 hs. en el complejo Pedro Pompilio y el ingreso de la prensa será a las 10 hs.

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *