miércoles 17 de agosto de 2016

Wilmar Barrios, el nuevo objetivo de Boca

Compartí esta nota

El volante de Deportes Tolima estuvo en la preselección de Pekerman para la Copa América y participó en Río. Garantía de quite, marca y despliegue.

No conforme con Sebastián Pérez , Boca sigue poniendo el ojo sobre mediocampistas colombianos. En este caso, el apuntado es Wilmar Barrios, de Deportes Tolima, quien ya declaró que está cerca de sumarse al Xeneize . Pero, ¿Qué busca Guillermo Barros Schelotto en un jugador como él? ¿Qué características tiene?

Wilmar Barrios es un volante de quite talentoso, con proyección en ataque y dotes de marca que sabe utilizar a la perfección a la hora de recuperar la pelota y sacar a su equipo a la fase ofensiva.

A los 22 años, se ha proyectado como uno de los mejores en su posición, a tal punto que estuvo en la lista de preseleccionados por Pekerman para la Copa América y acaba de regresar de Rio, donde fue parte del equipo Olímpico.

Barrios tenía todo arreglado para fichar con Junior de Barranquilla y se quedó en el Tolima luego de que el conjunto Pijao se echara para atrás en las negociaciones, en lo que se cree fue una decisión del presidente Gabriel Camargo, reconocido por ganar grandes sumas de dinero en la venta de sus jugadores y un duro negociante.

Entrevista: Juan Moncada Rico

Fuente: Goal Colombia

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *