lunes 23 de julio de 2018

Zárate: “No me esperaba tanto apoyo de la gente de Boca”

El delantero de Boca, Mauro Zárate, debutó con un gol ante Independiente Medellín y en una entrevista exclusiva con Clarín, habló de su llegada al club.

Compartí esta nota

Su llegada a Boca:

“Estoy un poco sorprendido porque todos me recibieron de la mejor manera y a veces uno desconfía o se imagina que al llegar a un lugar así va a costar más adaptarse, pero estoy bien”.

“No me esperaba tanto apoyo de la gente de Boca, porque es un club que tuvo y tiene grandes jugadores con historia. El afecto que recibí de parte de ellos, me ayudó a pensar en el futuro”.

“No quería dejar pasar a Boca, no podía dejarme esa espina clavada. Siento que iba a arrepentirme, si decía que no y por eso estoy acá”.

“Me integraron muy rápido y Fernando Gago me ayudó mucho también. Son muy trabajadores, muy profesionales en todas las áreas. Aumentó el entusiasmo con el que ya venía”.

El plantel y su posición en la cancha:

“Boca es correr, meter y jugar. Si no se tiene eso, por más que estemos llenos de buenos jugadores, no vamos a lograr los objetivos”.

“Estamos en Boca, acá no se elige en dónde querés jugar. Puedo hacerlo atrás del nueve, jugar con otro delantero al lado o recostarme sobre un costado para buscar libertad para moverme”.

“Puedo jugar al lado de Carlos Tevez, más adelantado o a un costado. Es un jugador de calidad, con una gran carrera y en los entrenamientos le ves cosas de crack”.

“Hoy no me siento ni titular ni suplente, soy uno más. Creo que lejos de ser un problema, que haya tantos buenos futbolistas es mejor para toda la competencia que vamos a tener”.

La Bombonera:

“La Bombonera va a ser algo muy fuerte. Siempre que jugué la tuve en contra y ahora la voy a tener a favor. Eso es lo que más ansiedad me genera de todo”.

“Cualquier jugador que llega al club se debe imaginar lo que es salir a jugar para Boca en la Bombonera”.

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *