PRÓXIMO PARTIDO

BOCA - Godoy Cruz

Amistoso

Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza

14/01/2018 - Horario a confirmar

Cossar

16 / Dic / 2017

¡Boca dio vuelta una final emocionante ante San Lorenzo y gritó campeón!

Este lunes en la Bombonerita y en un partido vibrante, Boca se levantó de un partido que parecía liquidado para San Lorenzo y se consagró campeón de la División de Honor Metropolitana tras imponerse por 3-2 con parciales 24-26, 21-25, 25-21, 28-26 y 15-10. Daniela Bulaich fue la figura de un equipo que fue de menor a mayor y festejó frente a su gente luego de un partido infartante.

2 / Dic / 2017

Boca y San Lorenzo ganaron sus series y se volverán a ver en una final

En City Bell y en la segunda jornada de semifinales de la División de Honor Metropolitana, Boca y San Lorenzo repitieron victorias sobre Vélez y BPLP, se metieron en la final y volverán a verse en una definición por el campeonato.

25 / Nov / 2017

Boca y San Lorenzo, vencedores en el primer capítulo de las semifinales

En una jornada de doble acción en la Bombonerita, el local Boca y San Lorenzo fueron los ganadores en el inicio de las semifinales de la División de Honor Femenina y quedaron a un paso de una nueva final entre sí. Primero festejaron las Matadoras, tras cinco sets de batalla sobre Banco Provincia de La Plata, y luego las dueñas de casa prevalecieron sobre Vélez, en parciales corridos.

25 / Sep / 2017

Boca se tomó revancha y venció a River para seguir en lo más alto

Este sábado por la fecha 7 de la Ronda Campeonato del Torneo Metropolitano, Boca se tomó revancha del encuentro de la etapa de clasificación y venció a River como local para mantenerse en soledad como líder en la tabla de posiciones. El Xeneize contó con Daniela Bulaich, máxima anotadora del encuentro con 18 unidades, y construyó su victoria con parciales de 25-23, 27-25 y 25-12.

14 / Sep / 2017

Boca venció a Ciudad y es líder

Este miércoles y en un postergado de la fecha 3 de la ronda campeonato del Torneo de División de Honor Femenino, Boca venció a Ciudad como visitante por 3-1 con parciales de 25-13, 26-28, 25-23 y 25-22. Con este resultado las Guerreras se subieron a la cima en el certamen.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas noticias de Boca, concursos, novedades, y todo lo que querés saber, también en tu mail.

Te suscribiste a nuestro newsletter!