PRÓXIMO PARTIDO

BOCA - Belgrano de Córdoba

FECHA 7 - Superliga

La Bombonera

29/10/2017 - 6:05 pm

División de Honor

25 / Sep / 2017

Boca se tomó revancha y venció a River para seguir en lo más alto

Este sábado por la fecha 7 de la Ronda Campeonato del Torneo Metropolitano, Boca se tomó revancha del encuentro de la etapa de clasificación y venció a River como local para mantenerse en soledad como líder en la tabla de posiciones. El Xeneize contó con Daniela Bulaich, máxima anotadora del encuentro con 18 unidades, y construyó su victoria con parciales de 25-23, 27-25 y 25-12.

10 / Jul / 2017

Boca, San Lorenzo y Gimnasia se siguen despegando en lo más alto

Tras la décima fecha, pocas modificaciones sufrió la tabla de posiciones en la División de Honor femenina, que sigue siendo liderada por las Guerreras, las Lobas y las Matadoras. Además, Estudiantes de La Plata y UNLaM también cantaron victoria.

5 / Jul / 2017

VUELVEN A LA PANTALLA CHICA

Arrancan los cuartos de final -televisados- aunque aún resta definirse el último pasaje a dicha fase. Lomas – Amigos y Ciudad – Boca dan el puntapié, siendo el último en vivo por DeporTV. Además, esta noche se conocerá quién sigue entre los ocho mejores: ¿UNLAM o River?

19 / Jun / 2017

Boca 3 Vs. UNLAM 0 – Fecha 7

En la séptima fecha del Torneo de División de Honor Femenina, Vélez perdió el invicto y la punta en manos de Gimnasia que ahora lidera junto a San Lorenzo, quien se había trepado a lo más alto en un adelantado. Además, Boca, Estudiantes, Hacoaj y Lanús, también cerraron la noche de sábado con una victoria.

19 / Jun / 2017

Boca perdió en Liniers

UAI le sacó cuatro puntos de diferencia al Xeneize y Club Ciudad de Campana -ambos 32-, a falta de una fecha para cerrar la Fase Regular. Por otro lado, River (20) y Náutico Hacoaj (19) pelearán en la última para saber quién obtendrá el último pasaje por el título.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas noticias de Boca, concursos, novedades, y todo lo que querés saber, también en tu mail.

Te suscribiste a nuestro newsletter!