PRÓXIMO PARTIDO

BOCA - Belgrano de Córdoba

FECHA 7 - Superliga

La Bombonera

29/10/2017 - 6:05 pm

Voley Femenino

11 / Oct / 2017

San Lorenzo volvió con todo y le puso freno a Boca

La División de Honor Femenina sigue poniéndose al día entre semana, y ahora fue el turno de San Lorenzo, el que más tiene para recuperar en la Ronda Campeonato, luego de su gira por España. En la noche del lunes, las Matadoras derrotaron a domicilio al puntero Boca en cuatro sets y recuperan terreno.

25 / Sep / 2017

Boca se tomó revancha y venció a River para seguir en lo más alto

Este sábado por la fecha 7 de la Ronda Campeonato del Torneo Metropolitano, Boca se tomó revancha del encuentro de la etapa de clasificación y venció a River como local para mantenerse en soledad como líder en la tabla de posiciones. El Xeneize contó con Daniela Bulaich, máxima anotadora del encuentro con 18 unidades, y construyó su victoria con parciales de 25-23, 27-25 y 25-12.

14 / Sep / 2017

Boca venció a Ciudad y es líder

Este miércoles y en un postergado de la fecha 3 de la ronda campeonato del Torneo de División de Honor Femenino, Boca venció a Ciudad como visitante por 3-1 con parciales de 25-13, 26-28, 25-23 y 25-22. Con este resultado las Guerreras se subieron a la cima en el certamen.

10 / Jul / 2017

Boca, San Lorenzo y Gimnasia se siguen despegando en lo más alto

Tras la décima fecha, pocas modificaciones sufrió la tabla de posiciones en la División de Honor femenina, que sigue siendo liderada por las Guerreras, las Lobas y las Matadoras. Además, Estudiantes de La Plata y UNLaM también cantaron victoria.

19 / Jun / 2017

Boca 3 Vs. UNLAM 0 – Fecha 7

En la séptima fecha del Torneo de División de Honor Femenina, Vélez perdió el invicto y la punta en manos de Gimnasia que ahora lidera junto a San Lorenzo, quien se había trepado a lo más alto en un adelantado. Además, Boca, Estudiantes, Hacoaj y Lanús, también cerraron la noche de sábado con una victoria.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas noticias de Boca, concursos, novedades, y todo lo que querés saber, también en tu mail.

Te suscribiste a nuestro newsletter!