PRÓXIMO PARTIDO

Talleres - BOCA

Amistoso

Estadio Mario Alberto Kempes

19/05/2018 - 8:00 pm

Voley Femenino

8 / May / 2018

Debut y victoria ante Ferro

Este sábado se completó la primera fecha de la Copa Metropolitana, que es la antesala de Torneo Oficial de la División de Honor Femenina. Los que comenzaron con el pie derecho fueron Boca, Ciudad, Estudiantes de La Plata, Vélez, San Lorenzo y Banco Provincia.

16 / Abr / 2018

Boca gritó campeón ante San Lorenzo

Este domingo en La Bombonerita se definió la Liga Femenina 2018 y fue con un gran triunfo de Boca sobre San Lorenzo en tie break para quedarse con la tercera final de la serie, gritar campeón y alcanzar los cinco títulos a nivel nacional, lo que lo convierte en el más ganador de la historia de la Liga. Ante un gran marco de público y en un partido que fue creciendo en intensidad, las Xeneizes se impusieron con parciales de 25-15, 25-13, 23-25, 23-25 y 15-10.

14 / Feb / 2018

Tercer victoria al hilo

El equipo de vóley femenino de Boca superó a San José por 3-0 y sumó tres triunfos consecutivos en tres partidos disputados en la Liga.

16 / Dic / 2017

¡Boca dio vuelta una final emocionante ante San Lorenzo y gritó campeón!

Este lunes en la Bombonerita y en un partido vibrante, Boca se levantó de un partido que parecía liquidado para San Lorenzo y se consagró campeón de la División de Honor Metropolitana tras imponerse por 3-2 con parciales 24-26, 21-25, 25-21, 28-26 y 15-10. Daniela Bulaich fue la figura de un equipo que fue de menor a mayor y festejó frente a su gente luego de un partido infartante.

2 / Dic / 2017

Boca y San Lorenzo ganaron sus series y se volverán a ver en una final

En City Bell y en la segunda jornada de semifinales de la División de Honor Metropolitana, Boca y San Lorenzo repitieron victorias sobre Vélez y BPLP, se metieron en la final y volverán a verse en una definición por el campeonato.

25 / Nov / 2017

Boca y San Lorenzo, vencedores en el primer capítulo de las semifinales

En una jornada de doble acción en la Bombonerita, el local Boca y San Lorenzo fueron los ganadores en el inicio de las semifinales de la División de Honor Femenina y quedaron a un paso de una nueva final entre sí. Primero festejaron las Matadoras, tras cinco sets de batalla sobre Banco Provincia de La Plata, y luego las dueñas de casa prevalecieron sobre Vélez, en parciales corridos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas noticias de Boca, concursos, novedades, y todo lo que querés saber, también en tu mail.

Te suscribiste a nuestro newsletter!